Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:07 am

Se toco la mejilla rienod.- No te pongas agresiva pendeja.- Le dijo sujetando su mano y llevandosela a su pene erecto de nuevo. -Lo quieres en tu boquita hermsoa ?- pregunto sonriendole. Todo era broma. no le habalria asi a elal enserio. -Con cuantos has cogido ehh ?-pregunto y le pellisco sus pezones. Lujurioso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:12 am

Lo mire como se reia...entonces pense que estaba jugando como hacia unos minutos. -Ahh estabas haciendome enojar solamente pendejoo!- le decia mirandolo ahi. Entonces me jalo la mano hasta su miembro, lo mire y lo senti, estaba erecto eso hacia ke me prendiera mas, comence a acariciarlo, -claro ke me gustaria en la boca cabron- le deciaa. -pues...ya perdi la cuenta, yo cojo con todo el ke me kiera coger- le contestaba sin dejar de masturbarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:15 am

La miraba sonriendo. la respuesta que le habia dado lo habia encelado un poco pero no hizo caras. - Es sierto que ya se la mamaste al entrenador de hcckey ?- pregunto por un mensaje de texto que le habai mandado NAtalie ayer en la noche. Solo trataba de disfrutar como lo masturbaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:19 am

Crei que el seguia jugando, asi que yo le contestaba jugando tambien, todo lo ke le decia era mentira, yo no era una puta, era una rebelde y me gustaba andar en minifaldas, pero no era una facil con cualquier pendejo. -Claro estupido...se la mame tooda.. me encantas las vergas.pero la tuya...es unica.- le decia masturbandolo mas rapido mirandolo penetrante a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:21 am

No hacia gestos de placer pero suspiro. "Natalie tenia razon" pnso para el y se acerco a besarla apra tratar de olvidarse sintindo como lo masturbaba de rapido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:27 am

Lo bese tambien, pero por un momento lo senti diferente, deje de acariciarlo y me separe despacio. -Que paso? ya se te acabo la cuerda?- sonrei molestandolo, en realidad no se ke tenia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:35 am

Se rio y mordio sus senos. - claro que no putita.- le dijo levantandola para acorralarla en una de las esquinas de su habitacion. Rozando su miembro con su vagina.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:38 am

Sonrei y jadee despacio al sentir sus mordidas. -.Estas...loco james...- le decia excitada por todo lo ke hacia y decia. Entonces me acorrdalo en una esquina rozando su miembro con mi sexo. -Dime ke te gusto maldito, ke te excito...- le decia mirandolo...jadeando en sus labios, mordiendolo y estirandolos suave.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:45 am

Sonrio por la manera en que mordia y estiraba sus labios. - Me exitas.- le dijo sincero. Pero no dijo que le gustaba. Se callo y l abeso rozando su legnua con la de el. Pasando sus manos por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:49 am

Seguia besandolo, haciendolo como dos animals salvajes cuando en eso tocaron el timbre de la puerta.

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggg (Cool XD


Me quede extrañada por eso, eran mas de las 12 de la noche. -Alguien sabe ke estas aki?- me separe a preguntarle mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:51 am

Estaba entrando en calor y el timbre lo tubo que arruinar. Se separo de ella. - No nadie.- dijo y fue a ponersee su pantalon. -Vas tu ?- pregunto desde ahi esperando a ver que pasaba. Solo queria estar en paz. Miro el reloj. Era increible la miro esperandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:55 am

-Si, esperame aqui.. como quieras- le dije mientras buscaba algo que ponerme, tome del closet una bata camine a la puerta..me acerque y entre abri la puerta. Era ella, que rayos hacia ahiy como habbia dado con mi casa!

-Que quieres?- le pregunte a Natalie que estaba parada con su cara de nefasta.

-Esta aqui verdad?... puedo oler su perfume..dimelooooo!!- me gritaba desde ahi.

-Tu si ke eres una loca!- le decia en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:57 am

Estaba en la habitacion y miraba con cuidado. Miro a Natalie ahi. Se sorprendio pero no se movio. Espero a que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:00 am

-Dejame pasar estupida!!!- me decia empujando la puerta.

-Que te sucedee Barbie demente...es mi casa largate de aki no kiero ke la infectess!!!- le decia empujando la puerta del otro lado.

-Esa es su chamarra...conozco toda su ropa no me mientas!- decia enloquecida la mujer.

-Psicoopataa!!! deja de soñar...ya veteeee!!- seguia peleando con ella empujando ambas la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:03 am

Se reia en silencio al verla a ambas pelear. En eso se comenzo a quitar la ropa y salio de la habitacion como si lo hubieran despertado. Estaba todo desnudo. Se acerco a Mandy y la abrazo por la espalda poneindo una manoe n su vagina que atravez de la bata aun se notaba la humedad. SUpeustamente el seguia medio dormido.
-QUien es ?- pregutno y abrio bin los ojos mirando a Natalie. - OH...eh...hola.-dijo con una sonrisa. -QUieres pasar ?- pregunto abriendo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:09 am

-Dejame pasar zorraa!!- me gritaba histerica.

-Nooooo largatee estas locaa por dios!- le decia aun en la puerta

Entonces ella lo vio salir desnudo "adormilado".

-Oh my gosh!...- dijo ella casi cayendosele la baba, ke no entendia por ke. Se mordio el labio ..-Extraño tanto ese pe...- se kedo callada reaccionando. -Eres una puta! lo sabiaaa!- me gritaba celosa a mas no poder.

-Que te....-estaba contestandole cuando senti la mano de el en mi vagina humeda sobre la bata me kede ---> O.O -Ah..es..- no podia ni hablar por lo ke decia.

-Me encantaria baby si no estuviera esta puta aki- decia ella cayendosele a baba.

-Oye pendeja me estas hartando!!!- le decia tratando de contenerme pero no podia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:13 am

Se rio n poco frente a ellas y beso a Mandy. Le tomo la manoa Natalie y la hizo pasar. - tranquila.- susurro al oido de Mandy.
Sento a Natalie sobre los fluidos de Mandy y el ene l sofa dond ehabian hecho el amor como locos y el se sento junto con ella. A mandy la puso en una de sus piernas y le sonrio sin dejar de acariciarla.

-QUe pasa Natalie ?. NO habiamos hablado ya ?_ pregunto y despues dejo besos en la espalda de Mandy.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:19 am

Rodee los ojos cuando me susurro al oido. Natalie se sento en el sofa sin saber sobre ke se habia sentado, ella le hacia caso a el. Y me sento a mi sobre el besandome la espalda mientras hablaba con ella, no podia creer lo ke estaba pasando keria arrancarle los cabellos a esa tipa, me caia en el higado.


-Pero es ke no crei ke te gustara esta bailarina de tubo de cuarta- decia atacandome.
Estaba apunto de contestarle, pero el kizo ke me tranquilizara. -Ahora veo ke si...por lo visto te gusta mucho- le decia NAtalie a el mirandolo desnudo, se lo comia con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:23 am

Miraba que ahi la cosa estaba muy tensa. Se puso de pie y sento a Mandy junto a Natalie. Sus hombros se rozaban de lo juntas que estaban. El quedo un momento de pie desnudo y despues se arrodillo en el suelo frente a ellas. QUeo entre las dos y iro que por la mini falda de Natalie se veia todo. NO tenia ni tanga ni nada.
-Vamos chicas...hagan las pases...vamos Natte dale un beso como le que le diste a Jeniffe el año ante pasado.- dijo y metio su mano muy lento y muy suave rozandole su muslo. Llendo despacio a su vagina e hizo lo mismo con Mandy. Tocando a amabs muy lento y sonriendo.
-Vamos chicas..son buenas. Acercate Mandy...-le dio con voz dulce a amabas ya les rozaba sus vagnas con las yemas de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:35 am

Entonces nos sento juntas rodee los ojos no se ke pensaba el pero esa mujer jamas sderia mi amiga. Luego se paro y se sento entre nosotras y metio la mano entre nuestras telas de cada ropa, acariciando nuestros sexos. Me estremeci al sentilo.

-Como a Jennifer?- me volteo a ver..-No se, es muy...- se kedo callada al sentir su mano, se mordio el labio ella lo ke keria era hacerlo con el.

-Noo no no...se a donde vas James..estas loco...!!- le dije levantandome del sofa.

Ella lo miraba lujuriosa. -VEs baby..ella es la loca!- decia como "niña buena"..-ella es la mala- decia

Sentia ke el hidago se me xplotaria la mire entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:38 am

Tubo que sacar la mano de Mandy y la miro mientras seguia acariciando a Natalie. - Vamos Mandy...ven..no seas asi. - le dijo extendiendo su mano para que la tomara. - Y amabas tendran su premio.- les dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:42 am

-Noooo noooo y nooooo James... no soy como ella ni como crees ke soy y mucho menos con esta pendeja sin cerebro...- le decia atandome el cabello.

-Se acabo...entendi lo ke kieres de mi... mejor vayanse- les decia a ambos.

-Uyyy la nenita se enojo- decia Natalie mirandome.

-Mira zorra de mierda...vete de aqui no kiero lastimarte- le decia acercandome a ella poniendole el puño en la cara..ella comenzo a gritar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:45 am

Rapido las separo. -Natalie baja y esperame ahi.- le dijo y tomo a Mandy jalandola al cuarto. - BUeno me voy.- dijo comenando a buscar su ropa para vestirse. SE vestia lento mriandola a los ojos. No entendia por que se ponia asi.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:49 am

Natalie sonrio triunfante y salio de la casa no sin antes despedirse de mi. -Nos vemos zorra- dijo con su voz chillona y salio de ahi bajando.

Me jalo hasta el cuarto y lo mire vestirse. -Que quieres ke te diga eh?- lo mire mientras me iraba. -Crei que eras diferente...y me di cuenta ke no es asi...era mucha maravilla que el goalie del equipo el popular..no fuera lo ke parecia..- le decia y suspire cansada me meti al baño y abri la coladera para ke se fuera el agua de la tina, negue con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:52 am

Suspiro nengando con la cabeza. - Y tu que sabes en que posicion estoy eh ?...su padre es el entrenador. Por muy bueno que sea ella es su hija. - Solo besala y dejame hacere e amor frente a ella y veras que asi se larga.- dijo chasquenado lso dedos tratando de entrar al baño para estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: